AMPA BROTMADRID

Ficha Inscripción AMPA Colegio

ampa

Correo AMPA:

Para entrar en contacto con nosotros pulsa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Estimadas Familias.

Hemos iniciado un nuevo curso 2016-2017 y, con él, la renovación de algunos de los cargos de la junta directiva de la AMPA, renovación que viene motivada por el hecho de que varios hijos de miembros de esta junta han finalizado su vida escolar en nuestro colegio.

Seguiremos atendiendo a las familias como hasta ahora, en el local facilitado por el colegio los martes de 16,30 a 18,30h. Así que si necesitas hablar con alguien del AMPA escribe a la dirección de correo electrónico ampa (arriba) colegiobrotmadrid.es y nos ponemos de acuerdo para vernos.

ANIMAROS a participar, no desaprovechemos la ocasión de colaborar con el colegio en la educación de nuestros HIJOS

La Junta Directiva.