AMPA BROTMADRID

Ficha Inscripción AMPA Colegio

ampa

Correo AMPA:

Para entrar en contacto con nosotros pulsa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Puedes seguir nuestra actividad en la página de Facebook.

Estimadas Familias.

Hemos iniciado un nuevo curso 2016-2017 y, con él, la renovación de algunos de los cargos de la junta directiva de la AMPA, renovación que viene motivada por el hecho de que varios hijos de miembros de esta junta han finalizado su vida escolar en nuestro colegio.

Seguiremos atendiendo a las familias, previa cita, en el local facilitado por el colegio los martes de 16,30 a 18,30h. Así que si necesitas hablar con alguien del AMPA escribe a la dirección de correo electrónico ampa (arroba) colegiobrotmadrid.es y nos ponemos de acuerdo para vernos.

ANIMAROS a participar, no desaprovechemos la ocasión de colaborar con el colegio en la educación de nuestros HIJOS

La Junta Directiva.

FSE mecd  cam

Resolución de la Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de 21 de septiembre de 2016 sobre los nuevos itinerarios en 3º  y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria relativas a la cofinanciación del Fondo Social Europeo (F.S.E.).

La cofinanciación de las enseñanzas correspondientes a los nuevos itinerarios en 3º de la Educación Secundaria Obligatoria comprende la totalidad de las horas lectivas, efectivamente impartidas, de las materias cofinanciadas programadas –Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas y Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas- de cada uno de los grupos de los centros seleccionados.Y la totalidad de las horas lectivas, efectivamente impartidas, de las materias cofinanciadas programadas Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas,  Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas, Biología Geología, Física y Química, Ciencias aplicadas a la orientación profesional, Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial y Tecnología en 4º de Educación Secundaria Obligatoria