PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2017/2018.

(Resolución conjunta de las vice-consejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos para el curso 2017-2018)

(Esta resolucción esta a disposición para su consulta en el colegio)

• Se presentará una única solicitud por cada alumno en el centro en el que se solicita la plaza en primera opción. (La solicitud se presentará por triplicado y firmadas todas por los padres o tutores del alumno. Junto con fotocopia(s) del carnet de identidad y libro de familia).
      • El criterio de asignación a efectos de baremación del punto complementario de libre designación por la Titularidad del Colegio Brotmadrid que fijado como se recoge en el documento ... (pinchar aqui)
      • La solicitud para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos podrá obtenerse en el centro escolar, descargandose el impreso aqui, o a través del enlace :

www.madrid.org/educacion/admision

(Otra información útil : Documento de Baremación e Instrucciones de Cumplimentación)

• El plazo de presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión es del 19 de Abril al 5 de Mayo de 2017.
      • El plazo de matriculación en educación primaria es del 15 al 29 de Junio de 2017.
      • El plazo de matriculación en educación secundaria es del 5 al 14 de Julio 2017. El plazo extraordinario de matriculación es a comienzo del mes de Septiembre (fechas sin determinar).

HORARIO DE SECRETARIA: De 9:30 a 11:30 y de 16:00 a 17:30.

CALENDARIO DE ACTUACIONES Y FECHAS LIMITES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2017/2018

ACTUACIONES

Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.

19 de Abil a 5 de Mayo de 2017.

Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.

23 de Mayo de 2017

Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos

24,25 y 26 de Mayo de 2017.

Publicación de la lista definitiva de adjudicación de vacantes por los centros.

6 de Junio de 2017.

Plazo de matriculación en los centros e Educación Infantil y Primaria.

15 al 29 de Junio de 2017.

Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

3 al 14 de Julio de 2017

Plazo extraordinario de matriculación en Educación Secundaria para los alumnos que estén pendientes de obtener los requisitos académicos en las enseñanzas sometidas a procesos de evaluación en septiembre.

Comienzos del mes de Septiembre de 2017

FSE mecd  cam

Resolución de la Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de 21 de septiembre de 2016 sobre los nuevos itinerarios en 3º  y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria relativas a la cofinanciación del Fondo Social Europeo (F.S.E.).

La cofinanciación de las enseñanzas correspondientes a los nuevos itinerarios en 3º de la Educación Secundaria Obligatoria comprende la totalidad de las horas lectivas, efectivamente impartidas, de las materias cofinanciadas programadas –Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas y Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas- de cada uno de los grupos de los centros seleccionados.Y la totalidad de las horas lectivas, efectivamente impartidas, de las materias cofinanciadas programadas Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas,  Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas, Biología Geología, Física y Química, Ciencias aplicadas a la orientación profesional, Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial y Tecnología en 4º de Educación Secundaria Obligatoria