Colegio Brotmadrid

Brotmadrid es un centro educativo ordinario, concertado para Primaria y Secundaria (Bachillerato privado), con una integración preferente de alumnos con dificultades específicas de aprendizaje (DEA): dislexia, discalculia, déficit de atención, entre otras DEA. Un colegio innovador con una metodología diferente, propia y novedosa: el modelo Helix, que lleva al éxito escolar.

Colegio Jara

Colegio Jara nace en 2018 como el primer centro educativo ordinario que reproduce el modelo Helix de la Fundación Aprender, un modelo para los que buscan aprender de otra manera. Actualmente su oferta va desde Infantil (2 años) hasta Bachillerato de Artes y Ciencias, y FP de Grado Medio «Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre» y «Sistemas Microinformáticos y Redes».